web analytics

AGREGA 20 MIL EMPLEOS CONSTRUCCIÓN EN JALISCO

15-12-2017 - Mural / Negocios / Adriana Leyva
La industria de la construcción en Jalisco sumó 20 mil empleos nuevos entre enero y octubre de este año. Luis Rafael Méndez Jaled, presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción.

La industria de la construcción en Jalisco sumó 20 mil empleos nuevos entre enero y octubre de este año.

Luis Rafael Méndez Jaled, presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en Jalisco, explicó que hasta octubre se contabilizaron un total de 150 mil empleos en el sector, de los cuales 20 mil son nuevos.

Este año la industria de la construcción en Jalisco prevé cerrar con un crecimiento de entre 1.5 y 2 por ciento respecto a 2016. Sin embargo, el siguiente año podría no comportarse de la misma forma.

"Confiamos en que tanto el Gobierno federal como el estatal y sus municipios destinen más recursos a la inversión física productiva de infraestructura que permita el crecimiento para 2018", señaló Méndez Jaled.

"Venimos arrancando procesos electorales, donde hay una expectativa positiva respecto a la inversión y que no queremos que como históricamente ha sucedido, que bajen la guardia los funcionarios", concluyó.



Autor: Mural / Negocios / Adriana Leyva
Fecha de actualización: 15-12-2017