web analytics


FECHA LÍMITE PARA RECIBIR PROYECTOS: 15 DE ENERO DEL 2015

Invitación

El Gobierno del Estado de Jalisco, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, invita a las Pequeñas, Medianas y Grandes Empresas, ya sean personas físicas o morales, instaladas o por instalarse en el Estado de Jalisco, para que presenten proyectos de crecimiento, ampliación y construcción de nuevas instalaciones para sus empresas que sean factibles de instalarse en los Parques Industriales propiedad del Gobierno del Estado.

Objetivo

Incentivar más inversiones en el estado e impulsar la creación y conservación del empleo de calidad mejor remunerado, mediante el apoyo a empresas que presenten proyectos encaminados a la construcción de nuevas instalaciones que permitan elevar la competitividad y tengan un impacto económico favorable en el desarrollo regional y en los sectores estratégicos del Estado de Jalisco.

Vigencia

Esta invitación estará vigente a partir del 27 de octubre del 2014 hasta 15 de enero del 2015. Los proyectos se deberán presentar de manera digital, a través de la plataforma: www.cepejalisco.com/bieninvierto




  • Convocatoría cerrada.