web analytics

ESPERAN 35 MIL EN EXPO DE ELECTRICIDAD

08-05-2018 - Mural / Negocios / Staff
Alrededor de 35 mil compradores profesionales del sector eléctrico se darán cita en la 22 Expo Eléctrica Internacional, con el fin de conocer los principales avances tecnológicos en materia de energías renovables.

Los visitantes a la Expo interactuarán con más de 500 empresas internacionales líderes del sector, que ofrecerán lo más innovador en iluminación, automatización, control, material, equipo eléctrico y energía sustentable, de acuerdo los organizadores.

Los 35 mil visitantes que se espera asistan a esta feria son especialistas en el sector eléctrica de México y 28 países de América, Europa y Asia, quienes verán la presentación de los avances de la cuarta revolución industrial.

La expo tendrá un piso de exhibición de 20 mil metros cuadrados en el Centro de Exposiciones Citibanamex y se llevará a cabo del 5 al 7 de junio.

Esta exposición será escenario para que se lleven a cabo Expo Eléctrica Solar, Expo Eléctrica Internacional Iluminación, Feria de la Automatización y Expo Hidráulica Internacional.

Además, se realizarán 100 conferencias para los asistentes, como son dispositivos de protección ante fallas eléctricas, celdas solares, ahorro de energía, reducción de costos en tratamiento de agua, entre otros.



Autor: Mural / Negocios / Staff
Fecha de actualización: 08-05-2018