PROGRAMA VIGENTE 2021

Proyectos Productivos y Apoyos Extraordinarios

Bolsa: $13 mdp

Dirigido a las micro, pequeñas y medianas unidades económicas formales, y asociaciones civiles cuyas actividades económicas se realicen en los sectores estratégicos así como a los Municipios del Estado de Jalisco que dentro del ejercicio de sus atribuciones realicen actividades que permitan que las unidades económicas de su circunscripción territorial vinculadas con dichos sectores reactiven su economía.


Reglas de Operación

Sector Estratégico
Artesanal

Bolsa: $1,5 mdp

Los apoyos que se concedan a las unidades económicas con actividades en este sector, están orientados a impulsar la reactivación económica de las y los artesanos y/o comercializadores de artesanías jaliscienses mediante apoyos para la exhibición de su obra, su comercialización, y la participación en certámenes que favorezcan la difusión de la calidad de los productos artesanales.


Convocatoria Rubros de apoyo

Sector Estratégico
Industrias creativas, de filmaciones y producciones audiovisuales

Bolsa: $5 mdp

Se otorgarán apoyos que permitan fortalecer las industrias creativas, de filmaciones y de producciones y audio, a través del equipamiento y/o infraestructura que les permita estar a la vanguardia para poder competir en mercados nacionales e internacionales.


Convocatoria Rubros de apoyo

Sector Estratégico
Turismo Sustentable

Bolsa: $5 mdp

Se otorgarán apoyos en numerario con la finalidad de impulsar la reactivación económica a través de la promoción turística y gastronómica en el interior del Estado de Jalisco, sectores considerados como detonadores estratégicos para tales efectos.


Convocatoria Rubros de apoyo

Sector Estratégico
Denominación de origen, normas y certificaciones de productos

Bolsa: $1.5 mdp

Apoyos en numerario para impulsar el reconocimiento de los productos oriundos de nuestro Estado, con la finalidad de fortalecer su producción y comercialización con mayores beneficios para el propio Estado.


Convocatoria Rubros de apoyo

Este programa es de carácter público y ajeno a cualquier partido político.
Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa.