web analytics

¿QUÉ HACEMOS?


El CEPE, es un Organismo Público Descentralizado del Ejecutivo del Estado con personalidad jurídica y patrimonio propio, sectorizado a la SEDECO, que en coordinación con la misma dependencia, se encarga de promover la inversión en el Estado. Su participación en el contexto del Plan Estatal de Desarrollo Jalisco 2030, motiva la integración de este Plan Institucional 2007-2013, estructurado bajo los lineamientos y supervisión de la Secretaría de Planeación del Gobierno del Estado. El Plan Institucional CEPE 2007-2013 incorpora las estrategias, políticas, objetivos y metas, en concordancia con las políticas públicas definidas en el entorno nacional y local.

Misión

Alentar e incentivar la promoción económica del Estado, para lograr la atracción de inversión nacional y extranjera, que permita la generación de más y mejores empleos bien remunerados.

Objetivos

Atraer la inversión, para generar empleos bien remunerados y lograr la satisfacción de todos nuestros clientes; a través de un sistema de calidad, con personal altamente capacitado y con una excelente comunicación a fin de mejorar continuamente nuestra eficacia.

Atribuciones

El Consejo Estatal de Promoción Económica es un Organismo Público Descentralizado del Ejecutivo del Estado con personalidad jurídica y patrimonio propio, sectorizado a la Secretaría de Desarrollo Económico, que en coordinación con la misma dependencia, se encarga de promover la inversión en el Estado de Jalisco.