web analytics

RECONOCEN TRAYECTORIA DE EMPRESARIOS DE JALISCO

24-09-2019 - El Informador / Jorge Velazco
El gobierno de Jalisco y la Coparmex entregaron el reconocimiento “Don Carlos Gutiérrez Nieto” al empresario Salvador Ibarra Álvarez del Castillo por su destacada trayectoria.

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez y el presidente de Coparmex Jalisco, Mauro Garza Marín, entregaron el reconocimiento “Don Carlos Gutiérrez Nieto” al empresario Salvador Ibarra Álvarez del Castillo por su destacada trayectoria.

La entrega del reconocimiento se realizó en el marco del Día del Empresario en las instalaciones del Palacio de la Cultura y la Comunicación (PALCCO) ubicado en Zapopan.

En esta ceremonia también se entregó el Premio Empresario Consolidado 2019 a Carlos Kido Ishikawa Katagari, presidente de Grupo Toyo.

Además del Premio al Emprendedor que en esta ocasión fue para la empresa Nanoblast que fue recibido por Enrique Carlos González Monterrubio.

El Grupo Aeroportuario del Pacífico también otorgó un premio a la empresa Gricha Alimentos y Bebidas por ser un proyecto con responsabilidad social.

LS



Autor: El Informador / Jorge Velazco
Fecha de actualización: 24-09-2019