web analytics

VA EPICENTRO A OTRO NIVEL

30-08-2018 - Mural / Negocios / Leticia Rivera
La quinta edición del festival de innovación Epicentro llegará recargada en contenidos para inspirar y fortalecer la cultura de innovación, y también para trasformar las ideas en proyectos de alto impacto.

Las actividades del festival, que se realizará del 1 al 6 de octubre en Palcco, incluyen charlas sobre biotecnología, realidad virtual, Internet de las Cosas y blockchain, así como talleres y mentorías en marketing digital, modelos de negocio y financiamiento para emprendedores.

“Estamos evolucionando con mayor contenido y es desde el diseño hasta el escalamiento de una empresa, por eso tenemos tres segmentos, uno de niños, otro de jóvenes y otro de empresarios”, compartió Jaime Reyes, Secretario de Innovación en Jalisco.

Una de las novedades será el taller de robótica para niños, que espera unos 640 participantes y en el que, a diferencia de años anteriores que se había impartido sólo para ensamble, ahora se enseñará a programar.

También habrá un taller impartido por Fojal para ayudar a emprendedores a detectar en qué etapa está su idea de negocio y pulirla para buscar capital.

El programa puede consultarse en epicentrofestival. com.



Autor: Mural / Negocios / Leticia Rivera
Fecha de actualización: 30-08-2018